Inauguraron el espacio "Subte Digital"

Inauguraron el espacio "Subte Digital"
Está ubicado en la estación Pueyrredón de la línea B, con acceso gratuito a BA WiFi, opciones de carga para celulares y terminales de consulta.
El gobierno porteño abrió el primer espacio digital con acceso a la red de BA WiFi gratis. Está ubicado en el vestíbulo de la estación Pueyrredón, de la Línea B, de modo que todos los que estén interesados en el servicio puedan utilizarlo sin tener la necesidad de pagar el boleto.

Su diseño es moderno y colorido, las paredes están ornamentadas con imágenes del Parque Los Andes y cuenta con una iluminación especial. Este espacio está ambientado con novedosos sillones, mesas y una máquina expendedora de bebidas para que los usuarios puedan sentarse y disfrutar cómodamente de los servicios. Cabe destacar la disposición de soportes para cargar celulares y otros móviles.

También está instalada la terminal BA Cómo Llego para que puedan realizar las consultas de cómo ir de un punto a otro en la Ciudad usando el trasporte público, en bici, caminando o en auto. Esta aplicación fue desarrollada por el Ministerio de Modernización y permite buscar la mejor forma de realizar un recorrido, optimizando el tiempo de viaje.

Comentá la nota