Inauguraron red de electrificación rural en Alto Carrizal

El Gobierno Provincial inauguro un pequeño pero importante tramo de electrificación rural en la localidad de Alto Carrizal, en el Departamento Coronel Felipe Varela.

Desde hace mas de 30 años, que la localidad de Alto Carrizal, enclavada en el corazón de la cuesta de Miranda, espera por la llegada de la electricidad para mejorar la calidad de vida de esas 6 familias que habitan el lugar.

En esta oportunidad, se vivía toda una fiesta, ya que el sueño de esas personas se cumplía al dejar inaugurado el pequeño trazo que les permitirá acceder al servicio eléctrico y de este modo mejorar considerablemente su calidad de vida.

Se realizo un trabajo en conjunto entre el Gobierno, el Municipio y Edelar, mientras que desde la Coordinación Ejecutiva a cargo de Gastón Millicay, aporta los postes para las bajadas de cada una de las viviendas que recibirán el servicio.

"Estamos cumpliendo con las promesas y pedidos que nos indica el gobernador Beder Herrera para mejorar la calidad de vida de cada uno de los riojanos", manifestó Millicay, luego de realizar el corte de cintas simbólico.

También destaco el trabajo que hizo cada una de las personas para poder cumplir con el sueño de las familias que viven en Alto Carrizal y señalo que volveremos con más soluciones para esta gente que fue postergada

En este sentido, señalo que aquí el objetivo del Gobernador es buscar el progreso de la provincia en cada uno de los rincones del territorio, por eso vamos a trabajar en todas las localidades.

Comentá la nota