Inauguraron edificio de Ingresos Municipales

Inauguraron edificio de Ingresos Municipales
En un sencillo acto encabezado por el intendente, Ing. Fernando De Vido se dejó formalmente inaugurado el flamante edificio de Ingresos Municipales ubicado sobre calle Fotheringhan.

Acompañaron al Jefe Comunal en el acto de habilitación, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo García; el secretario general del Sitramf y diputado provincial, Jorge Zarza; ediles de la ciudad, secretarios y directores de la administración municipal.

El secretario general de Sitramf, Jorge Zarza fue el orador central del acto y en la oportunidad destacó que “este tipo de acciones hoy no nos sorprende, que son para mejorar la calidad de atención y condiciones de trabajo de los municipales”, asimismo recordó “aquellos años oscuros cuando había que turnarse por una silla, traer su propio bolígrafo para poder hacer las facturaciones de las distintas tasas. Es así que para nosotros es un sueño anhelado, sabíamos que la palabra empeñada del señor Intendente se iba a hacer realidad, porque en forma planificada se fue haciendo realidad la mejora de los distintos edificios, pero también un detalle que no es menor: los municipales nunca hubiéramos soñado, jamás, un 26 cobrar el sueldo y un aguinaldo juntos”, resaltó Zarza.

Por su parte Isabel Hernández, empleada del área de Ingresos Municipales con 40 años de antigüedad y próxima a jubilarse, se mostró muy emocionada por la habilitación de las nuevas oficinas; afirmó que “es un sueño hecho realidad tanto para mí como mis compañeros, es un gozo poder despedirme de mi actividad laboral con estas hermosas oficinas, atrás quedaron aquellos años donde trabajábamos con lo poco o nada que teníamos, por eso quiero manifestar mi agradecimiento el Sr. Intendente por mejorar día a día nuestras instalaciones”, concluyó.

Finalmente, el intendente De Vido manifestó su agradecimiento al personal municipal “por tener paciencia y esperar a que lleguemos con estas obras fundamentales que se fueron haciendo de forma paulatina”, explicó.

Comentá la nota