Inauguraron diversas obras en la ciudad

Un tinglado en la escuela Güemes, 10 cuadras de cordón cuneta y la nueva plaza Perón fueron habilitadas el martes.
El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró el martes diversas obras en la ciudad de Orán. Entre ellas se cuenta un tinglado de 400 metros cuadrados en la escuela Martín Miguel de Güemes, la colocación de cordón cuneta en 10 cuadras de barrio Aeroparque y la remodelación de la plaza Juan Domingo Perón.

El acto central tuvo lugar en la recientemente remozada plaza Juan Domingo Perón, donde se colocó el busto del ex presidente. En la oportunidad, el mandatario salteño señaló que "un día como hoy, 24 de febrero, recordamos en esta plaza los 63 años del comienzo del ciclo donde se empezó a transformarse la Argentina, a partir de una revolución pacífica que garantizó los principios básicos de quienes menos tienen". En este contexto, Urtubey convocó a los vecinos de Orán a trabajar juntos en la construcción organizada, con unión e inclusión social, de un Orán para todos y destacó que "en la desunión sólo se logra desesperación".

Por su parte, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gross, destacó que "gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Orán podrá continuar realizando obras" y anunció "la pronta finalización de la reconstrucción de la terminal de ómnibus de esa ciudad en un lapso de 80 o 100 días, la pavimentación de las calles de barrio Alberdi y la inauguración de las obras que se llevan adelante en plaza Santa Marta, entre otras".

Participaron del acto, el ministro de Gobierno, Antonio Marocco; el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; el secretario de Gobierno, Cristóbal Cornejo; el secretario de Prensa, Gonzalo Quilodrán, y autoridades municipales.

Comentá la nota