Inauguraron la colonia de vacaciones municipal en Juana Koslay

Inauguraron la colonia de vacaciones municipal en Juana Koslay

Son más de 140 chicos inscriptos los que disfrutarán de la pileta y de distintas actividades, que se realizarán hasta el último día de febrero, en el Ave Fénix.

El intendente Andrés Vallone dejó inaugurada oficialmente la colonia de vacaciones que cuenta con más de 140 inscriptos y comenzó hoy con sus actividades en el complejo Ave Fénix. Vallone manifestó que gracias a un convenio que se ha firmado con el Ministerio de Deportes de la provincia que ha cedido la administración de la pileta del Ave Fenix de lunes a lunes, durante todo el día, se puede poner en marcha la colonia de vacaciones y además que los vecinos de la ciudad puedan disfrutarla.

“Este es el cuarto año consecutivo que se realiza la colonia municipal con la posibilidad de que los chicos de la ciudad puedan acceder a tener una colonia gratuita, donde se les brinda una merienda y distintas actividades recreativas, deportivas, con profesores que se encargan de cada grupo por edad y este año la inscripción ha superado todas las expectativas” sostuvo el intendente.

El Jefe del programa deportes Martin Arnó informó que la colonia está destinada a niños de 6 a 12 años, se desarrollará durante el receso escolar, hasta los últimos días del mes de febrero y funcionará de lunes a viernes por la mañana de 9 a 12:30 en el complejo Ave Fénix . El municipio cuenta con un equipo de profesionales capacitados como guardavidas, profesores de educación física para cuidar a los chicos, seguro correspondiente y un equipo de paramédicos.

Horarios de pileta

Los horarios para que los vecinos de la ciudad puedan utilizar los servicios de la pileta del complejo Ave Fénix, que esta temporada también estará a cargo del municipio, son:

Lunes a viernes desde las 14:00 hasta la 20:30 hs.

Sábados, domingos y feriados de 12:00 a 20:30 hs.

Los menores de seis años no deberán abonar el ingreso, desde los seis a doce años el costo será de $15 y para los mayores de doce años $25, de lunes a viernes y los fines de semana $ 30.

Comentá la nota