Inauguraron red cloacal en la ciudad de La Quiaca

Inauguraron red cloacal en la ciudad de La Quiaca
En la ciudad de La Quiaca, se dejó inaugurada la red cloacal en el barrio 40 viviendas, ubicado en el acceso sur. En el acto inaugural, el intendente Daniel Ernesto Suarez recordó que "este barrio fue adjudicado y entregado sin tener ni siquiera mínimamente garantizado los servicios básicos. Y hablamos del agua potable, para lo cual se tuvo que coordinar con las distintas cooperativas que se hicieron cargo de la construcción de estas 40 viviendas y con la gente de Agua de los Andes", subrayó.
Dijo que lo mismo pasó con el alumbrado público y con la red troncal de cloacas. "Cuando asumimos en la Municipalidad destacábamos en el plan de Desarrollo Económico Social y de Obras Publicas, sin diferencias, un compromiso social contra la pobreza y la exclusión, que la labor del municipio es asegurarle a la comunidad la infraestructura mínima necesaria para el ejercicio de los Derechos Humanos que tanta veces han sido violados. Y acá hablamos de salud, de integración familiar, de los derechos de los niños", acotó.

Finalmente, el jefe comunal se comprometió a seguir visitando constantemente los barrios de la ciudad y las localidades del ejido municipal, donde también se realizan trabajos de obras publicas y reitero el pedido a los vecinos de trabajar conjuntamente con la comuna.

Comentá la nota