Se inauguraron 10 Centros de Alfabetizacion en el Partido de Escobar

En el marco de la política de integración con los gobiernos Nacional y Provincial, llevada adelante desde el inicio de la gestión del Intendente Sandro Guzmán, se inauguraron 10 Centros de Alfabetización ubicados en distintos barrios del Partido de Escobar
La inauguración de los mencionados Centros de Alfabetización se realizó, en forma simbólica, en las instalaciones del Centro de Veteranos de Guerra de Escobar el pasado miércoles 4 del corriente.

Allí el Profesor David Pereira, responsable Provincial del Programa Nacional de Alfabetización, destacó el respaldo recibido por parte de la Municipalidad de Escobar para la implementación en el distrito del mencionado programa, destinado a brindar mayores posibilidades de inclusión educativa y social a través de la alfabetización.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Prof. Hugo Cantero, en representación del Intendente Sandro Guzmán, sostuvo que "la posibilidad de acceder a la alfabetización y luego finalizar los estudios primarios, elevando la cultura y la dignidad, amplía las posibilidades de trabajo y de crecimiento personal y profesional".

En el mencionado acto se contó, además, con la presencia del Coordinador General de Política Socio-Educativa de la Región XI, Jorge Meneses; la Inspectora Regional, Sofía Spiazzu; el Presidente del Consejo Escolar, José Luís Fabbro; y el Director General de Educación de la Municipalidad de Escobar, Prof. Jorge Frazzetta.

Comentá la nota