Inauguraron el asfalto de 20 cuadras en Beltrán

LUIS BELTRÁN (AVM).- El viernes fueron inauguradas 20 nuevas cuadras de asfalto en Luis Beltrán.
En la intersección de las calles Avellaneda y Belgrano se realizó el corte de cintas que dejó oficialmente inauguradas las 20 cuadras de asfalto. Luego autoridades municipales, provinciales y nacionales junto a un centenar de vecinos de la localidad recorrieron unos doscientos metros del nuevo asfalto hasta el barrio el Jardín donde los esperaba un escenario.

Sobre el escenario se ubicaron el intendente municipal Juan Carlos Apud, el senador nacional Miguel Pichetto, el presidente de Concejo, Martín Doñate, y representantes del municipio local y de comunas del Valle Medio.

Pichetto indicó que se continuarán haciendo obras ya que "con el compromiso de la Presidenta por primera vez en muchos años la obra pública tiene financiamiento nacional y vamos a continuar con esta tarea. Quiero reafirmar el compromiso de gestión para los siguientes años".

El primero en hablar en el acto fue el secretario de Obras Públicas René Telechea quien destacó que "esta obra integra el casco viejo con el nuevo".

Luego, el intendente Apud coincidió con Telechea respecto de la integración. "Hoy este gobierno, planificando, ha logrado concretar este proyecto integrador del casco viejo de cien hectáreas, con sus dos diagonales que culminan en el centro cívico y estas otras cien hectáreas más".

El jefe comunal señaló que "vamos a seguir gestionando obras y si esta gente (por los gobiernos anteriores) sufre contrariedades los único que les queda es ir a vivir solos a una montaña".

Agregó que "el pueblo ha tomado dinámica a través de nuestro gobierno, hay un antes y un después en Luis Beltrán, esa dinámica indica salir de un letargo de largos años, el pueblo se ha despertado y tratamos de responder con gestiones".

Apud también agradeció al senador Pichetto porque "ha gestionado diversas obras para toda la provincia sin hacer diferencias políticas" y le hizo un pedido: "Quisiéramos que la posibilidad de unir la ruta provincial 7 con la Ruta 250 sea una alternativa, no pedimos una obra en especial, pero sí pedimos que nos escuchen".

Después de los discursos llego el turno del reconocimiento a los obreros y tal como se había realizado en la obra de cementado del canal, se le entregaron a todos los participantes de la obra una medalla que indica su labor en la obra.

Para finalizar la inauguración se realizo un brindis y posteriormente el grupo "En la Mira" le puso música a la noche.

Comentá la nota