Inauguraron ansiado servicio de tomografía en el Hospital Unzué

La ciudad de 25 de Mayo cumple hoy 173 años y los festejos se iniciaron ayer, con la inauguración del anhelado servicio de tomografía en el Hospital "Saturnino E. Unzué", concretado merced a la donación del costoso instrumental por parte de productores agropecuarios, para el cual el Gobierno municipal realizó las instalaciones.
Además, se presentó una flamante incubadora de alta gama para el sector de pediatría, que se suma a la tecnología incorporada por el centro asistencial en el último tiempo.

El acto oficial se llevará adelante hoy desde las 10.30 en la Plaza Mitre, previa concentración de autoridades, invitados especiales, delegaciones escolares, instituciones y entidades de bien público en el mástil. A las 11.30 comenzará el desfile cívico (con la participación de los centros gauchescos), que se extenderá por calles 9 (de 29 a 27), y por la avenida 27 (de 9 a 10). Luego habrá almuerzo en el Centro Tradicionalista "El Fortín" y destrezas criollas.

También hoy se disputará la copa de fútbol "Municipalidad de 25 de Mayo" y desde las 15 tendrá lugar la octava edición del Memorial "Facundo Michelli", prueba ciclística que incluye la "Tercera vuelta a 25 de Mayo", de la que participarán deportistas de elite nacional, entre ellos el campeón olímpico Walter Pérez.

Comentá la nota