Inauguraron la ampliación del Centro Infantil Araucaria.

Inauguraron la ampliación del Centro Infantil Araucaria.
Se inauguró ayer formalmente la obra de ampliación del Centro Infantil Araucaria que se realizó con un subsidio de 60.000 pesos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El subsidio fue gestionado por la Rueda Femenina del Rotary Club Nahuel Huapi en febrero del año pasado.
En el proyecto de ampliación se ha trabajado conjuntamente con el departamento de Obras por Contrato de la Municipalidad de Bariloche, especialmente con las arquitectas Ana Barros (autora de los planos) y Gabriela Pittuello, quien llevo a cabo el seguimiento de la obra. También se contó con la valiosa colaboración de la arquitecta Silvina Meléndez, quien llevó a cabo la dirección de obra ad-honorem.

El Centro Infantil Araucaria funciona en Rivadavia y Mascardi, y atiende a 30 niños de 45 días a 4 años provenientes de los barrios altos. La obra de ampliación consistió en el agregado de 24 metros cuadrados, en los cuales se construyeron dos salas calefaccionadas, dos baños, una vereda perimetral y un hall frío. La Rueda Femenina también ha donado al Centro Infantil los artefactos lumínicos para los baños y el hall frío y se ha reparado el mástil, dejándolo en condiciones de ser usado. Por otro lado, el Rotary Club Nahuel Huapi nos ha colaborado con la donación de la pintura para el interior de la parte vieja del edificio y con cortinados para los ventanales.

Comentá la nota