INAUGURARON EL ALUMBRADO DE CALLE BONDUEL, ACCESO AL PARQUE INDUSTRIAL DE CHIMBAS

Anoche en el departamento Chimbas, el gobernador José Luis Gioja participó de la ceremonia de inauguración del alumbrado público de calle Bonduel, principal acceso vial al Parque Industrial. Estuvieron presentes el intendente Mario Tello, el ministro de Producción, Raúl Benítez; los diputados nacionales Daniel Tomas y Ruperto Godoy; la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló; el diputado departamental Roque Elizondo, concejales, vecinos y empresarios del Parque Industrial.
El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja participó anoche en el departamento Chimbas, de la ceremonia de inauguración del alumbrado público de calle Bonduel, principal acceso vial al Parque Industrial.

El acto de referencia se llevó a cabo frente al barrio Colonial y participaron también el ministro de Producción, Raúl Benítez; la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló; los diputados nacionales Daniel Tomas y Ruperto Godoy; el intendente de Chimbas, Mario Tello; el diputado departamental, concejales y funcionarios de la comuna; el presidente del consorcio de administración del Parque Industrial Chimbas, Carlos Serrano; invitados especiales y vecinos de la zona.

Tras la bendición de la obra por parte del presbítero Alejandro Gallardo, en representación de los vecinos del barrio Colonial habló la señora Nancy Sánchez para agradecer a las autoridades por la realización de la obras y luego hizo lo propio Humberto Sierra, en representación de los empresarios radicados en el Parque Industrial.

El intendente de Chimbas por su parte destacó que había vivido una intensa jornada de trabajo que incluyó la apertura de sobres para que un grupo de vecinos de un asentamiento puedan sanear los títulos de propiedad de los terrenos que ocupan a través del Programa Mejor Vivir.

Contó Tello que posteriormente se firmó el contrato para mejorar 800 lotes de la villa Mariano Moreno por medio del Programa PROMEBA, para luego dejar inaugurada la Unidad de Seguridad Comunitaria en la zona sur del departamento.

El intendente dijo que la jornada se cerraba con la habilitación del alumbrado de calle Bonduel, acceso al Parque Industrial, una obra para los vecinos, los trabajadores y los empresarios que venían reclamando este servicio.

Para concluir el jefe comunal expresó que todas las obras habilitadas son producto de un programa de trabajo que está orientado a producir en Chimbas, tal como sucede en la provincia, un proceso de cambio y de progreso, a la vez que significa dar cumplimiento a compromisos asumidos en su momento.

A continuación el gobernador Gioja dirigió un saludo a los presentes, destacando que en horas de la tarde había participado de un emocionante acto de entrega del primero de los 28 barrios cuyos titulares recibieron los certificados de adjudicación precaria durante el acto celebrado el pasado lunes en el estadio cubierto.

El mandatario apuntó que en San Juan se está viviendo un tiempo que tiene que ver con el progreso, con dejar de lado definitivamente las peleas por nada, o pelear por la manija del cajón de muerto, cuando en realidad hay que pelear por las cosas de los vivos, por el progreso, por el futuro y en ese sentido Chimbas, de la mano de su intendente, de su diputado y de su equipo de gobierno está haciendo un muy buen papel.

A renglón seguido, el gobernador de la provincia instó al intendente a seguir trabajando, a realizar muchas obras de iluminación, porque la luz significa mejor calidad de vida y expresó su deseo de que los terrenos situados frente al barrio pronto sean urbanizados y asentamiento de nuevos barrios.

Por último el ingeniero Gioja saludó a los presentes con motivo de la proximidad del nuevo año. Y seguidamente las autoridades encabezadas por el gobernador procedieron a realizar el corte de cintas y accionar la llave comando que puso en funcionamientos el sistema de iluminación de la calle Bonduel, constituido básicamente por 29 columnas metálicas con brazos tipo "Cuello de Jirafa" con igual cantidad de lámparas de vapor de sodio.

Comentá la nota