Inauguraron 2.100 metros de pavimento de calle 11

Inauguraron 2.100 metros de pavimento de calle 11

La obra pertenece a la calle en el tramo correspondiente entre Ruta 40 y Alfonso XIII. El valor de la obra fue 3.200.000 pesos.

La conexión entre los departamentos y los distritos en las zonas alejadas es fundamental tanto para el desplazamiento civil como la producción. Y así lo entendieron en Pocito en conjunto con el Gobierno provincial que tras un arduo trabajo dejaron inaugurado un importantísimo tramo de calle 11.

En la mañana de este lunes y aprovechando la visita del gobernador Uñac en el departamento por una entrega de viviendas, la municipalidad de Pocito en conjunto con vialidad provincial dejaron inaugurada el tramo de calle 11 que une Ruta 40 con calle Alfonso XIII, en aquel departamento.

La obra se destaca por la repavimentación de 2.100 metros de calle con concreto asfáltico, en 5 centímetros de espesor y en 6,70 metros de ancho.

 

Además, una solución que se le dio a la zona es una banquina bien demarcada y delimitada con 1,05 metros de ancho lo que permitirá que el estacionamiento de un vehículo sin ocupar gran lugar en la calzada. El valor de la obra fue 3.200.000 pesos.

Del acto participaron autoridades del departamento como el intendente Fabián Aballay y la diputada de Pocito Marcela Monti, además del ministro de Planificación de la provincia Julio Ortiz Andino.

Comentá la nota