Inaugurarán tramo de iluminación

Esta noche, el intendente Lima presidirá el acto para habilitar 25 luminarias emplazadas a lo largo de 600 metros, sobre avenida Benavides, entre Mendoza y Tucumán.
El intendente de la Capital, Marcelo Lima, inaugurará a las 30.30 de hoy luminarias ubicadas sobre avenida Benavides, entre Mendoza y calle Tucumán, en la vereda sur.

El acto contará con la presencia del presidente del Concejo deliberante, Jorge Rosales, concejales y otros funcionarios del ejecutivo municipal.

Detalles de la obra

Para la iluminación de la zona de calle Benavidez,comprendia entre Mendoza y Tucumán, se han destinado 25 artefactos MRZ 52 L con lámparas a vapor de sodio de alta presión de 250 Watt de potencia, y 220 Volt de tensión de servicio, montados en columnas metálicas tubulares de 9 metros de diseño especial doble curvatura, brazo de vuelo 4, 5 metros, instaladas a una distancia promedio de 30 metros, logrando asi un nivel de iluminación acorde a la alta densidad vehicular.

La alimentación se logra mediante el tendido de un cable preensamblado de aleación de aluminio con PVC de 3 x 1 x 35+ 1x 50 mm2 de sección, en una longitud de unos 900 metros.

El encendido de los artefactos, en los 600 metros de la nueva obra de iluminación se logra a través del sistema contactor- célula fotoeléctrica ubicados en gabinete de mediación trifásico existente.

Comentá la nota