Inaugurarán redes domiciliarias de gas en nueve localidades del interior

Inaugurarán redes domiciliarias de gas en nueve localidades del interior
Se trata de obras destinadas a localidades que por su ubicación, alejada de las ciudades cabeceras, quedaban fuera de los planes de expansión de las concesionarias del servicio. Ante la desigualdad que planteaba el sistema y las constantes solicitudes de los intendentes, la empresa estatal Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) emprendió el plan "Buenos Aires Gas" para proveer a vecinos y pequeñas y medianas empresas del interior bonaerense.
La ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, anunció que durante los próximos meses se habilitarán las redes domiciliarias de gas en 9 localidades del interior.

Se trata de obras destinadas a localidades que por su ubicación, alejada de las ciudades cabeceras, quedaban fuera de los planes de expansión de las concesionarias del servicio.

Álvarez Rodríguez, consideró que de este modo se continúa con una idea de “Estado presente”, invirtiendo en aquellos servicios que “el pueblo demanda y que “le cambian la vida a todos".

Ante la desigualdad que planteaba el sistema y las constantes solicitudes de los intendentes, la empresa estatal Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) emprendió el plan “Buenos Aires Gas” para proveer a vecinos y pequeñas y medianas empresas del interior bonaerense.

El presidente de la entidad, Julio César Marini, destacó los logros de la empresa durante la gestión del Gobernador Daniel Scioli, y resaltó los objetivos que son “concluir 42 obras”, que ya se encuentran en marcha “con una inversión de 86 millones de pesos”.

Durante este primer cuatrimestre del año se habilitarán obras por más de 16 millones que benefician a las localidades de: O´Brien en Bragado; Arturo Seguí en La Plata; Agustín Roca en Junín; Dudignac en 9 de Julio; Piedritas y Bunge en General Villegas; Moquehuá en Chivilcoy; y Laguna Alsina y Guaminí de la misma ciudad cabecera.

Comentá la nota