Inaugurarán el pavimento de la avenida Marina Vilte con un festival para las madres

Jujuy - El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, inaugurará el pavimento de la avenida Marina Vilte el próximo sábado 17 de octubre, a las 19:00 horas, en un acto en el que también se celebrará anticipadamente el Día de la Madre, con un festival musical. La avenida es una de las vitales arterias de acceso a una zona densamente poblada de Alto Comedero, más precisamente al Sector B6 y zonas aledañas.

El sábado, a las 19, habrá una ceremonia oficial y luego actuarán exponentes locales del folclore y la música tropical. La obra de pavimentación fue encarada por el municipio capitalino por decisión del intendente Jorge.

La flamante calzada que allí se construye se aproxima a la conclusión, en su doble mano. Ya se puede observar el pavimento extendido desde la Ruta Nacional 9 hasta la intersección de la calle El Remate, faltando solamente 200 metros para su unión con la avenida "Carlos Snopek".

"La remoción y nivelado de tierra, para el posterior hormigonado, se lleva adelante sin pausa y con el acompañamiento del clima, lo que avizora su próxima conclusión", sostuvo un supervisor de la obra.

Cabe destacar que esta avenida constituye una vía fundamental de comunicación vial de la zona, por donde circulan vehículos de todo tipo, especialmente del transporte público de pasajeros.

En breve período, la avenida Marina Vilte, con su nuevo aspecto, permitirá la fluida comunicación de los habitantes de los sectores B5, B-6 y las viviendas de programas nacionales.

Comentá la nota