Inaugurarán en Orán un Centro de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal

Mañana martes, a las 11.30, será inaugurado en San Ramón de la Nueva Orán el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal Nº2. El Centro se encuentra ubicado en calle Moreno y Sarmiento, brindará un nuevo modelo de atención a los jóvenes que infringieron la ley.
El martes, a las 11.30, será inaugurado en San Ramón de la Nueva Orán el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal Nº2. El Centro se encuentra ubicado en calle Moreno y Sarmiento, brindará un nuevo modelo de atención a los jóvenes que infringieron la ley.

El Centro funcionará en un inmueble que fue totalmente acondicionado: cuenta con 12 habitaciones con baño privado, lugar de esparcimiento y gabinetes psicopedagógicos. Del total, 8 dormitorios serán habilitados mañana.

Un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano será el responsable de la contención y asistencia psicológica de los jóvenes, mientras que entre 20 y 30 operadores del Servicio Penitenciario tendrán a su cargo a la custodia perimetral del predio.

Comentá la nota