INAUGURARÁN UN NUEVO CENTRO DE SALUD EN LA PUNA

INAUGURARÁN UN NUEVO CENTRO DE SALUD EN LA PUNA

El nuevo efector sanitario constituye una apuesta del Gobierno de Eduardo Fellner, para mejorar la calidad de atención médica para todos los residentes de la localidad de Tres Cruces. En este sentido se están completando los detalles para su pronto equipamiento y posterior inauguración.

El Ministro de Salud de Jujuy, Saúl Flores y la comisionada de la localidad de Tres Cruces, Judith Aparicio, recorrieron las obras del nuevo Centro de Salud, que se encuentra en un 90% de ejecución.

El nuevo edificio es de aproximadamente 150 metros cuadrados y consta de consultorios médicos y odontológicos, sala de enfermería, atención primaria de la salud y sala de espera, constituyéndose de esta manera en una importante herramienta para brindar atención a la comunidad del lugar.

Al respecto, Flores destacó el avanzado estado de las obras y remarcó que se está trabajando para equipar al efector, teniendo en cuenta la capacidad del actual centro de salud de Tres Cruces.

En la oportunidad, el titular de la Cartera Sanitaria, también otorgó un acta de entrega de vehículo que servirá para para mejorar la  accesibilidad de todas las personas con discapacidad.

Comentá la nota