SPI inaugurará instalaciones con la presencia de Cristina y Scioli

Será este martes en la ciudad bonaerense de Campana, en un predio ubicado cerca de la nueva Ruta 6. La empresa, que tiene su sede en Mar del Plata, se hace cargo de la infraestructura del ex astillero Analvi. Además, se bautizará una barcaza.
Se confirmó en las últimas horas que la presidente Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli, participarán este martes de la inauguración de las nuevas instalaciones de Astilleros SPI en la ciudad bonaerense de Campana, en un predio de 22.000 metros cuadrados ubicado cerca de la nueva Ruta 6.

Además serán de la partida diversas autoridades nacionales, provinciales y municipales. Y aprovechando la ceremonia de apertura, las autoridades del astillero bautizarán la primera barcaza que ya ha sido construida en esas instalaciones.

El Grupo Astilleros SPI extiende así su radio de acción y llega a la Hidrovía del Río Paraná para desarrollar su capacidad en la construcción de artefactos navales e incluso, prestar servicios de reparaciones a la flota que opera en la zona.

La empresa tiene su casa central en Mar del Plata y también brinda servicios en el puerto capitalino y en el puerto de Caleta Paula (Santa Cruz). Ahora incorpora a su infraestructura de servicios al ex astillero Alnavi, el cual pasa a denominarse Astillero SPI-ALNAVI, con una inversión genuina realizada que supera los 25 millones de pesos.

Comentá la nota