Inauguran viviendas y entregan escrituras

El Gobierno entregará hoy 600 escrituras e inaugurará 40 viviendas del “Programa Erradicación de Ranchos” en el barrio 13 de Enero y Los Obreros.
Será a las 19 en calle Sonia Lander y Ramón Gachón del barrio 13 de Enero y contará con la presencia del gobernador Beder Herrera, del ministro de Infraestructura, Javier Tineo, el Secretario de Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, entre otros funcionarios.

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Administración Provincial de Vivienda está “inmerso en la consciencia que todo cambió implica un proceso y un esfuerzo común en la resolución de los problemas habitacionales de muchas familias riojanas”, según un parte de prensa oficial.

Por ello “trabaja sobre el modelo que sólo los grandes cambios perduran en el tiempo y sólo se logran realidades concretas a través de avances sucesivos y compartidos entre la comunidad y un gobierno que es del pueblo”.

Por ello, los funcionarios del área explicaron que “no decaerá la vocación del Gobierno Provincial de escuchar y atender necesidades, más cuando los vecinos reclaman un espacio que merezca ser habitado y que a su vez vaya acompañado de su legítima titularidad”.

El B° 13 de Enero y Los Obreros “merecen premura en cuanto a mejorar su calidad de hábitat familiar y social, que no es una problemática nueva, por lo que el Gobierno provincial hoy entregará a los vecinos de esta comunidad 600 escrituras de regularización dominial e inaugurará 40 viviendas enmarcadas en el Programa de erradicación de ranchos”, según se indicó desde el ministerio.

Comentá la nota