Inauguran 60 viviendas en Concepción de la Sierra

Con la presencia de autoridades provinciales hoy a las 18:30 se dejarán inauguradas 60 viviendas construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en la localidad de Concepción de la Sierra. En la oportunidad también se entregarán 20 camas cuchetas a beneficiarios del Plan Techo y se suscribirá documentación para el inicio de 47 Mejoramientos de viviendas en la comuna.

El acto se desarrollará en el complejo habitacional a habilitarse, ubicado en el sur del municipio (Por Mitre a 10 cuadras de la Municipalidad). Las nuevas casas corresponden a la Categoría D 05 y se entregan con infraestructura completa. Los trabajos demandaron una inversión de $ 5.860.000 (Fondos provenientes de Nación y Provincia), más siete mil pesos obtenidos de los recursos provinciales para la adquisición de las camas y colchones que se entregan mañana.

Viviendas.

En lo que hace a las obras en ejecución, actualmente a través del IPRODHA, se está construyendo un barrio de 10 viviendas y se está por comenzar con el Centro de Jubilados y Pensionados de Concepción de la Sierra, que es una obra muy esperada por los cerca de 400 abuelos que integran la Asociación de Jubilados y Pensionados de Concepción de la Sierra.

También se está trabajando para el inicio de un grupo de 15 Viviendas de Madera para Tareferos (La licitación por 400 unidades habitacionales para toda la provincia en una primera etapa, ya se llevó a cabo, actualmente se están estudiando las ofertas).

Comentá la nota