Inauguran la temporada en Miramar

Las actividades serán en un predio de avenida 26 entre 21 y 23. Habrá diversas propuestas impulsadas desde la secretaría de turismo y Cultura con una importante exposición de los prestadores de servicios.
MIRAMAR.- Hoy se le dará la bienvenida al tan esperado verano en Miramar, que cronológicamente comenzará mañana y de acuerdo a los pronósticos puede llegar a traer una importante cantidad de visitantes a la ?ciudad de los niños?.

Mientras tanto, la secretaría de Turismo y Cultura anunció para las 18 de hoy, la ?Inauguración de Temporada 2009 -10?, con la actuación de bandas locales y de la región, junto a otros espectáculos. También estarán representados los principales atractivos que cuenta Miramar a través de sus prestadores y operadores turísticos.

Posteriormente, desde las 19:30, tendrá lugar el acto protocolar, encabezado por intendente, Patricio Hogan, junto a la secretaria de Turismo y Cultura, María Eugenia Bove y otros funcionarios comunales. A estos se sumarán representantes de las fuerzas de seguridad, iglesias y credos, así como de las instituciones intermedias del distrito, dando el marco de relevancia de este evento.

Asimismo, estará realizando una exhibición el joven skater marplatense, Milton Martínez, de destacada trayectoria internacional, quien estará acompañado de colegas que también llegarán de la vecina localidad y aficionados locales.

El evento también será propicio para llevar adelante el tradicional concurso que agrupa a las diversas entidades del distrito, este año con la temática: "Elección de la Bandera de General Alvarado".

Este pabellón será enarbolado oficialmente como enseña en la conmemoración del Año del Bicentenario de nuestra Nación, recibiendo cuyo premio mayor serán 4.500 pesos.

Previamente, se realizará una ?Barrileteada de la Hermandad?, en la costanera entre las calles 29 y 37, con inscripción gratuita la cual tendrá como objetivo reunir a la familia.

?Hemos podido organizar un atractivo cronograma con espectáculos musicales y la presencia de los prestadores turísticos, en lo que se refiere a pesca embarcada, cuatriciclos, escuelas de surf y cabalgatas, entre otros. Nuestra estrategia de comunicación es mostrar un Miramar que ofrece muchas opciones para todos los gustos y edades?, expuso a LA CAPITAL, la secretaria de Turismo y Cultura, María Eugenia Bove.

Sobre las giras de promoción por diferentes puntos estratégicos del país, que culminaron con una fuerte presencia en Capital Federal, la funcionaria, indicó: ?Estamos muy contentos y si bien no podemos realizar mediciones oficiales, en las últimas semanas repuntó mucho el nivel de reserva en distintos alojamientos y esto se dio porque este mes hubo una fuerte apuesta a la publicidad de Miramar y Mar del Sud?.

Por último, Bove dio a conocer que para recibir el año nuevo, habrá una sesión de fuegos artificiales sobre la rotonda de acceso a la ciudad por ruta 11, a partir de la 1:30.

Comentá la nota