Inauguran stand de informes en el Aeropuerto.

El ministro de Turismo de Río Negro, Omar Contreras, dejó inaugurado ayer en San Carlos de Bariloche el mostrador de informes ubicado en el Aeropuerto de la ciudad. "Será de utilidad para que los pasajeros reciban datos confiables a la hora de elegir un hospedaje, restaurant, excursión o actividades de esparcimiento", se destacó.
Acompañaron a Contreras en el acto de inauguración el presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), Héctor Barberis; el intendente de la ciudad, Marcelo Cascón; y el director local de Aeropuertos 2000, Víctor Medo, entre otros funcionarios provinciales y locales.

En la oportunidad, el ministro expresó que "se trata de un acuerdo entre el Ministerio de Turismo y el directorio de Aeropuertos 2000. Es un avance importante y es el primer punto de contacto que tienen los pasajeros, con toda la oferta de la región".

Asimismo agregó que "el espacio diseñado para recibir las consultas de todos los turistas que lleguen al Aeropuerto se encuentra en el sector izquierdo del piso de arribos. El Ministerio de Turismo de la Provincia solventó los gastos de construcción mientras que la Municipalidad de Bariloche y el EMPROTUR serán los encargados de dotar al lugar de personal capacitado e información actualizada".

Comentá la nota