Inauguran servicio premium de salud

El sábado abrirán sus puertas oficialmente Clínica El Castaño pero ayer hicieron la inauguración formal con la presencia de las máximas autoridades de salud de la provincia y el gobernador José Luis Gioja.
El doctor Ricardo Rodriguez contó que este emprendimiento del Grupo Cimac representa un avance muy importante para prestar el servicio de internación. Cabe decir que el grupo tiene consultorios de atención y medicina de alta complejidad y con esto consiguen la mejor de las prestaciones.

Rodriguez marcó que “la idea de hacer este emprendimiento nació hace varios años, pero lo pudimos poner en marcha recién el año pasado”.

Tiene que decirse que la inversión que hacen 10 de los más destacados profesionales médicos de San Juan apunta a conseguir “un espacio de trabajo con todas las comodidades tanto para los médicos como para las personas que necesitan atención”.

Si bien los profesionales no cuantificaron la inversión realizada en Clínica El Castaño, se tiene que decir que hay tecnología de punta.

Para el emprendimiento se han contratado más de 40 personas que manejarán la administración y los servicios de mantenimiento. Por otro lado, trabajarán más de 20 profesionales médicos en la clínica. Vale aclarar que no se puede detallar el número de médicos que trabajarán porque se manejarán con el concepto de clínica abierta. Esto implica que cada galeno debe cumplir ciertos requerimientos.

Comentá la nota