Inauguran un servicio de internación para pacientes duales

Inauguran un servicio de internación para pacientes duales
El servicio es el único dispositivo para este tipo de pacientes en el sector público de la provincia de Buenos Aires. Del acto de apertura participó el intendente municipal, Oscar Luciani, el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, y el director ejecutivo de la institución sanitaria de Open Door, Julio Dunogent.
El pasado viernes 24 de agosto se puso en funcionamiento el flamante servicio de internación para pacientes duales del Hospital Domingo Cabred, de la localidad de Open Door. La nueva prestación es el único dispositivo para este tipo de pacientes (en los cuales coinciden dos trastornos: conducta adictiva y dolencia psicológica) que funciona en el sector público de la provincia de Buenos Aires.

Del acto de apertura participaron el intendente municipal, Oscar Luciani, el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, el director provincial de Atención a las Adicciones, Eduardo Rodríguez Telechea, entre otros. El director ejecutivo de la institución sanitaria, Julio Dunogent, ofició de anfitrión y recorrió junto a las autoridades presentes las nuevas instalaciones.

Comentá la nota