Inauguran la sede de Sedapper

Con una inesperada concurrencia, que superó las 1.100 personas, según los organizadores, se concretó el miércoles la inauguración de la nueva sede del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de Entre Ríos (Sedapper). La nueva sede está en Colón 73 de Paraná, en la misma cuadra en la que funciona desde hace años la Asociación Trabajadores del Estado.
Según se indicó, el mayor aporte de asistentes provino de otras ciudades de la provincia que se movilizaron en una veintena de colectivos.

Los organizadores indicaron que no hubo presencias políticas "ya que no era un acto político, sino la inauguración de la sede gremial" y que la presencia de los militantes "legitimó todo los hecho por la entidad en la provincia ante los empleados públicos provinciales y municipales". Hicieron uso de la palabra, distintos delegados de diferentes ciudades, el secretario General Adjunto José Mariani y el cierre estuvo a cargo del Secretario General, Ricardo Marin.

Durante el encuentro, los trabajadores dejaron expresado su acompañamiento a la gestión de gobierno de Sergio Urribarri, se informó.

Comentá la nota