Inauguran sede de la FAM

Se realizó el acto inaugural de la sede de la Federación Argentina de Municipios de la Provincia de la provincia de Buenos Aires (FAM – Buenos Aires). El acto se realizó en la Sala de Convenciones de la sede de la organización, ubicada en la calle 13 N°159 (séptimo piso)

Estuvo presente el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el vicegobernador, Alberto Ballestrini, el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo; el presidente de la cámara de diputados bonaerense, Horacio González; el presidente de la FAM, Julio Pereyra; el presidente de la FAM – Buenos Aires, Alberto Descalzo; y varios intendentes de la provincia entre los que se encontraba Mario Secco, Intendente de Ensenada.

Scioli dijo que “Julio Pereyra esta llevando adelante políticas activas para el primer mostrador institucional de cara a los vecinos que son los municipios. Seguro que llega en un gran momentote acuerdo a los desafíos que tenemos mirando al futuro”

“Esta FAM la van llenar de ideas y propuestas, nosotros vamos a estar abiertos para avanzar en nuestro trabajo cotidiano” señaló luego. Por su parte, Kirchner remarcó la importancia de los gobiernos locales “para canalizar la voz de las comunidades, su reclamos, esperanzas y soluciones de problemas”.

Comentá la nota