INAUGURAN SEDE DE LA DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE JOSE C. PAZ

Este miércoles al mediodía quedó inaugurada la nueva y amplia sede de la Dirección General de Transito de la comuna de José C. Paz, ubicada sobre la calle Juan B. Justo y San Nicolás.
El acto contó con la presencia del intendente Mario Alberto Ishii, el Secretario de Gobierno Rubén Caporaletti; el Presidente del HCD José Mondoví, el Director General de Tránsito y Transporte sr. Roberto Denuchi; los concejales María Luisa Geiszer, Rodolfo Pino, Domingo Olmedo, Ofelia Villareal, Carlos Dos Santos, entre otros funcionarios e invitados especiales.

Luego de ubicadas las autoridades en el amplio sector de banderas, se realizó el izado del pabellón nacional, entonandose luego las estrofas de nuestro himno. Terminado el mismo se procedió a la bendición de las nuevas instalaciones el Pastor Raúl Momblanch de la Iglesia Evangèlica Luterana Unida.

Acto seguido se descubrió la placa que recuerda esta inauguración y las autoridades se dirigieron al portón de acceso al amplio predio, que es de propiedad de la comuna, donde procedieron a cortar las cintas correspondientes.

Se dirigieron a los presentes, el Director General de Tránsito y Transporte, Sr. Roberto denuchi y el Sr. Intendente municipal. (ver notas aparte).

Por último se realizó la recorrida por las distintas dependencias del nuevo predio, que cuenta con un amplio playon, oficinas administrativas, galpon de mantenimiento, garita de seguridad, oficinas de los jueces de faltas, sector del personal de inspectores, vestuarios, duchas, comedor cocina.

Comentá la nota