Inauguran la sede del Consejo del Partido Justicialista

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires Alberto Balestrini, y el vicepresidente y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, comprometieron su presencia en Junín para participar del acto oficial de inauguración de la sede del Consejo del Partido Justicialista. La misma está ubicada en la calle Arias 341 y el encuentro fue anunciado para las 19.
El inmueble cuenta con más de 200 metros cubiertos, donde funcionarán las secretarías y comisiones de trabajo, además de desarrollarse las distintas actividades del partido, capacitación política y eventos. Cuenta además con dos vidrieras donde en la actualidad se exhiben elementos históricos y pertenencias de Eva Perón. En su interior se presenta una muestra de afiches callejeros referidos a "la abanderada de los humildes".

El titular del Consejo, Héctor Azil, hizo referencia al compromiso asumido tanto por Balestrini como por Hugo Moyano para presidir este acto, al cual también fueron invitados a participar los afiliados, adherentes y público en general.

Comentá la nota