Inauguran la sede “Cano gobernador”

Está ubicada en calle 24 de Septiembre 741.

Uno de los “acoples” canistas del Acuerdo para el Bicentenario, encabezado por la senadora radical Silvia Elías de Pérez y el dirigente bancario Eduardo Bourlé, dejó inaugurada el viernes la sede “José Cano Gobernador”, que está ubicada en calle 24 de Septiembre 741 . El armado capitalino propone a Elías de Pérez y a Bourlé para la Legislatura, en lo que denominaron el “acople fuerte” de la Capital, integrado también por el concejal radical Roque Mendía y la edil Sandra Manzone, de la Coalición Cívica-ARI. “El oficialismo ahora dice querer fomentar la llegada de empresas y ponerles alfombra roja, pero ellos hacen alarde de eso cuando en 12 años no hicieron nada por la llegada de las mismas y todos sus capitales están puestos, de (Juan) Manzur, en San Juan y La Rioja, y de (José) Alperovich en grandes extensiones de campos en Santiago del Estero. Allí goza de los beneficios que el (ex) gobernador (Gerardo) Zamora les otorgó a la agricultura y a las empresas. Eso es algo que Alperovich jamás hizo en Tucumán”, afirmó Cano en un discurso.

“La Cámpora”.- En Tucumán, “La Cámpora” tendrá su propio armado: el partido Podemos. Hoy a las 10.30, en el salón de actos de Fotia (calle General José María Paz y Congreso), los dirigentes kirchneristas presentarán sus postulantes y propuestas. “La Cámpora” anunció que estará presente el vicegobernador Juan Manzur, candidato al PE por el Frente para la Victoria. “Hemos hablado con el candidato a Presidente de nuestro espacio político, Daniel Scioli, quien me aseguró que va a fortalecer los sistemas de innovación para todo nuestro extraordinario sector productor de alimentos”, dijo ayer Manzur, al conmemorar el 106 aniversario de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres”.

Contra las protestas callejeras.- El legislador Ricardo Bussi, candidato a gobernador por Fuerza Republicana, dijo que si resulta electo habilitará un “protestódromo” para evitar las protestas en las calles. “Cuando asuma la Gobernación de la Provincia voy a hacer que se cumpla la ley y que ningún manifestante que quiera protestar -con justa razón o no- moleste a otro ciudadano con sus cortes de calles, rutas y quema de cubiertas”, señaló el dirigente republicano.

Comentá la nota