Inauguran salas de informática en escuelas de La Banda

La subsecretaria de Educación, Dra. Mariela Nassif, presidió los actos de inauguración de las salas de informática en el Colegio Secundario Banda y en el colegio del Barrio Agua y Energía.
Lo hizo en compañía de la presidente del Consejo de Educación, Lic. Marcela de Barchini y la directora de Nivel Medio, profesora Silvia Píccoli.

Estas inauguraciones ocurren en el marco del cronograma PROMSE (Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo) con el que se pretende dotar a establecimientos educativos de nuestro medio tengan acceso a la actualización mediática que propone los tiempos que corren y de este modo romper las asimetrías que durante años rezagaron a parte de nuestra sociedad.

Cabe destacar que ambas salas hoy inauguradas cuentan con 16 computadoras, 3 impresoras, un retroproyector, un proyector, 2 cámaras digitales, un DVD, un equipo de audio, mobiliario bi personal, un escritorio y dos armarios.

La comunidad educativa de ambas escuelas dio muestras de gratitud al poder recibir tamaño aporte desde la área educativa de la provincia ya que de este modo se consolida el compromiso de este gobierno de ubicar a la educación y sus correspondientes reivindicaciones en un lugar de privilegio en la agenda oficial.

Comentá la nota