Inauguran las remodelaciones en la sede de la CGT

Inauguran las remodelaciones en la sede de la CGT

Será este viernes, a las 9.30, con la presencia de Capitanich, que también entregará viviendas en la ex Fabril.

En el marco de una intensa agenda, este viernes a la mañana, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará las obras de refacción y remodelación en la sede local de la Confederación General del Trabajo (CGT), y entregará 24 nuevos departamentos en el predio de la ex Fabril.

Renovado inmueble sindical

A las 9.30, Capitanich encabezará la inauguración de las obras de refacción y remodelación integral de la sede local de la CGT (en Güemes 68, de Resistencia).

Acompañado del presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) Sebastián Agostini, el gobernador habilitará la obra que consistió en la construcción de cuatro oficinas nuevas, una sala de reuniones, un patio interno, sanitarios para damas y caballeros, incluyendo baños para discapacitados además de un moderno salón auditorio para unas 200 personas, con lo que se logrará atender la demanda de los trabajadores ligados a la entidad.

Asimismo, la fachada, emblemática para la institución, se restauró manteniéndose intacta en cuanto a su estructura histórica. La obra estuvo a cargo de la empresa “Palacios Construcciones” e implico una inversión de $ 4.162.358,20.

Viviendas en la ex Fabril

Seguidamente, a las 12, Capitanich encabezará la entrega de 24 nuevos departamentos que se disponen en el predio de la ex Fabril. La obra forma parte del complejo de departamentos para afiliados a la UPCP, en el marco de la articulación que el Ipduv lleva adelante con gremios y sindicatos de la provincia.

La obra abarca la construcción de 96 viviendas, de las cuales 48 fueron entregadas en marzo que se suman a las 24 de este viernes. Las restantes se entregarán entre octubre y noviembre.

Comentá la nota