Inauguran la primera etapa del sanatorio “Eva Duarte”

Inauguran la primera etapa del sanatorio “Eva Duarte”

El próximo viernes 18 de diciembre, a las 10.30, se realizará un recorrido por el área de consultorios denominada Centro de Promoción y Prevención (CPP), los cuales a partir del lunes 21 brindarán servicio en sus inicios a afiliados del PAMI.

Los mismos se encuentran totalmente informatizados y conectados a la red sanatorial, buscando optimizar la articulación entre los Médicos de Cabecera y los Especialistas a los cuales se les solicitan pedidos de interconsulta.

El doctor Fernando Ali, en su carácter de Administrador del fideicomiso de gestión hospitalaria que tiene a cargo el plan director para la apertura y funcionamiento del Sanatorio Eva Duarte, encabezará la recorrida a la prensa de la primera etapa del proyecto.

También se realizará la presentación del equipo de trabajo, plantel de médicos, profesionales y administrativos que llevan adelante la tarea de devolver a Mar del Plata y la zona, una atención médica que nunca debería haber perdido.

Además, se brindarán detalles de la actual situación del CPP y como a partir del lunes 21 podrá accederse a la consulta, día en que se abrirá para la atención de los afiliados.

Ali agradeció especialmente a toda la comunidad el apoyo recibido para ir concretando los distintos pasos y se verá reflejado en la estructura de gestión del sanatorio.

Luego de la presentación formal a la prensa, se podrá recorrer las instalaciones, realizar preguntas y/o entrevistas a ex trabajadores del Emhsa, actuales trabajadores del Eva Duarte.

Comentá la nota