Inauguran Polo Cooperativo de reciclado

"Hoy nuestros sueños se están convirtiendo en realidad", dijo Noelia Segovia, presidenta de Creando Conciencia. Realizarán un abordaje productivo diferenciado de las tres grandes unidades de trabajo de la organización.

Con el objetivo de generar nuevos empleos a través de la fabricación de muebles y útiles escolares a partir de deshechos reciclados, inauguraron un Polo Cooperativo en la ciudad bonaerense de Benavídez en un nuevo espacio de 1800m2, que está compuesto por una nave central de 1800 m2, donde funcionan 8 oficinas, vestuarios y un comedor.

Allí realizarán un abordaje productivo diferenciado de las tres grandes unidades de trabajo de Creando Conciencia: por un lado el procesamiento del material reciclable, por otro la fabricación de útiles escolares a partir del telgopor reciclado, y por último habrá una zona para la producción de mobiliario urbano hecho con madera plástica reciclada.

"Hoy nuestros sueños se están convirtiendo en realidad", dijo Noelia Segovia, presidenta de Creando Conciencia. Del evento participaron el ministro de Producción de Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y su par de Trabajo, Mara Ruiz Malec. También el intendente de Tigre, Julio Zamora y el presidente de Conarcoop, Ramiro Martínez.

Comentá la nota