Inauguran playón en Gómez y el nuevo acceso por calle San Juan

ROCA (AR)- Esta será una semana de inauguraciones municipales: hoy se estrena el último playón deportivo en J.J. Gómez y mañana el asfalto de calle Del Libertador. También el martes por la noche se realizará el acto para habilitar el tránsito en calle San Juan, uno de los más modernos accesos a la ciudad.
Hoy a las 20:30 se cortarán las cintas en el playón deportivo de J.J. Gómez, el último que se estrena este año y que forma parte de los 18 playones que el municipio está construyendo. La jornada de mañana, viene cargada de actividad, ya que a las 10:30 se habilitará el asfalto en calle Del Libertador entre Jujuy y Vintter, una obra muy importante para el desarrollo de los barrios del Este de la ciudad.

El martes por la noche, a las 20:30, quedará inaugurada la obra que alterará por competo la tradicional fisonomía de uno de los principales accesos a la ciudad. Se trata de los trabajos realizados en calle San Juan, una obra integral que superó una inversión de 7 millones de pesos e incluyó el ensanchamiento de la San Juan, desde la ruta 22 hasta Isidro Lobo, la parquización, iluminación, nuevo pavimento, entubamiento del desagüe, modificación de las dos rotondas en calle Alsina y canalito y los tres puentes en las calles Rohde, Artigas e Isidro Lobo.

Comentá la nota