Inauguran el PITec

Con la presencia de Kirchner y de Scioli
El intendente Julio Pereyra, en presencia del gobernador Daniel Scioli y del ex presidente Néstor Kirchner, anunciará el inicio de las obras de infraestructura del Parque Industrial y Tecnológico del distrito (PITec) de Florencio Varela, las cuales fueron adjudicadas por un total de 35 millones de pesos, en esta primera etapa, y que incluyen la construcción de accesos, energía, desagües y edificios de administración y sanitarios.

El acto se desarrollará, hoy, a las 19, en las instalaciones de Molinos Marlenheim (ruta provincial 36 Nº 5902, Varela).

A través de la firma del convenio entre Pereyra y el Poder Ejecutivo Nacional, se financian las mencionadas obras del PITec, localizado estratégicamente en la Rotonda de Alpargatas con rápido acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata y vecino a la reserva Pereyra Iraola, sobre un predio de 130 hectáreas adquirido por el Gobierno Municipal. En tanto, la inversión total de infraestructura será de 105 millones de pesos, divididos en tres etapas.

El PITec Florencio Varela será un parque de negocios y tecnología en el Área Metropolitana de Buenos Aires Sur, con respeto por los estándares más altos en materia de sustentabilidad ambiental con infraestructura y servicios para las pymes y todo el entramado productivo.

El nuevo espacio, que generará más y mejores puestos de trabajo en un entorno con arquitectura moderna y cuidados espacios verdes, contará entre otros servicios distintivos con un hotel 5 estrellas dentro del predio, y demuestra el fuerte compromiso social y capacidad de gestión del intendente Julio Pereyra.

Comentá la nota