Inauguran pavimento

Fue inaugurada la pavimentación de la avenida Ceferino Namuncurá, ubicada en el complejo turístico del mismo nombre, en San Martín.
Se trata de la primera arteria pavimentada con bloques intertrabados producidos íntegramente en el departamento. La arteria tiene una longitud de 435 metros, cada uno de sus carriles tiene 4,9 metros de ancho y en el medio se construyó un boulevard en sobrenivel, decorado con maceteros e iluminado con 47 farolas. Esta obra contribuirá con el desarrollo turístico que tiene el complejo y será el lugar de convocatoria para futuros eventos artísticos y culturales en el departamento, según informaron desde el municipio, a cargo de los trabajos.

Se espera que al acto de hoy asistan el intendente sanmartiniano, Cristian Andino, y el gobernador José Luis Gioja, entre otras autoridades. Y se destacará que este sistema de pavimento, el primer caso en todo San Juan, le dio trabajo a 13 familias de desocupados y es más resistente y durable que el asfalto tradicional, además de ser fácilmente desmontable si se rompe alguna cañería.

Comentá la nota