Inauguran oficinas del SENASA en General Roca

El acto será mañana y contará con la presencia de las máximas autoridades del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA). La inauguración se concreta en el marco del proceso de descentralización y regionalización del organismo.

Mañana se inaugurarán, en General Roca, las nuevas instalaciones del Centro Regional Patagonia Norte del Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

"El evento se enmarca en el proceso de descentralización y regionalización del SENASA" informaron desde el organismo.

El acto oficial comenzará a partir de las 11 en las oficinas ubicadas en calle 9 de Julio al 900 y contará con la presencia del presidente del organismo, Jorge Amaya, el vicepresidente, Carlos Casamiquela, y el coordinador General Regional, Ricardo Sánchez.

Tambié participarán autoridades locales como el ministro de Producción de Río Negro, Juan Accatino; su par de Neuquén, el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; y el intendente de la ciudad, Carlos Soria.

"Ahora los productores de nuestra región podrán contar con este importante lugar físico para la mejor atención de sus necesidades" señaló Accatino.

Comentá la nota