Inauguran oficina de atención al ciudadano en la zona Este

Neuquén> Los vecinos de esta ciudad tendrán otro lugar donde hacer sus reclamos ya que en la mañana de ayer el secretario de Gobierno del municipio, Mariano Mansilla, inauguró el primer Centro de Atención al Ciudadano de la zona Este ubicada en la dependencia comunal de Bahía Blanca y Ricchieri.
"A solicitud del intendente Martín Farizano estamos trabajando en forma articulada entre las distintas áreas municipales para llevar soluciones a los problemas de los vecinos. Por tal motivo, nos parece importante acercarnos a cada barrio a brindar este servicio de atención al ciudadano", manifestó el secretario de Gobierno municipal.

Objetivos

La titular del área, Delia Faris, explicó que el objetivo "es poner a disposición de los vecinos de esa zona, que pertenecen a los barrios Belgrano, Confluencia y Villa María, un centro de atención donde podrán solicitar información sobre distintos trámites municipales, hacer reclamos, plantear inquietudes y recibir folletería informativa sobre los servicios que brinda la Municipalidad".

Faris señaló que esta tarea se está llevando adelante en el marco del programa "Municipio y vecinos juntos por una ciudad mejor", y acompañado por empleados de otras dependencias municipales, se traslada a los barrios más alejados de la ciudad para brindar información, entregar folletería y tomar reclamos, quejas, inquietudes y necesidades que plantean los vecinos, las que posteriormente son derivadas a las distintas áreas municipales según corresponda.

Comentá la nota