Inauguran obras en el Polideportivo Municipal

Este viernes se realizará una inauguración de obras realizadas en el polideportivo de la Ciudad, las cuales fueron financiadas por la Fundación Bunge y Born y destinadas a la búsqueda recuperar el espacio que este lugar se merece.

El polideportivo Simón Apiza, es el lugar donde habitualmente el Club Social hace de local en fútbol, pero pertenece al Estado municipal y ha quedado postergado al proyecto completo que se soñó en un principio. Y luego de años de poca inversión en el lugar desde el Gobierno comunal se busca captar recursos para recuperar y reacondicionar este espacio y que de este se desarrollen las disciplinas que un polideportivo debe abarcar.

Este viernes se realizará una inauguración de obras realizadas en lo que se conoce como el playón y también las hechas con un depósito de materiales deportivos en el lugar. Las mismas fueron financiadas por la Fundación Bunge y Born, por tanto este viernes la encargada del área de Educación María Elena Boggio será la encargada de representarlos.

El evento se desarrollará en horas de la mañana y desde las 11 se comenzará con el inicio de la etapa local de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia en su disciplina de handball.

Se espera que un futuro no lejano se continúe con las tareas de reacondicionamiento de este espacio deportivo, para que el desarrollo de los deportes en nuestra comunidad sea de mayor envergadura y se contemple más disciplinas y que todas las instituciones encuentren su espacio en este lugar.

Comentá la nota