Inauguran obras en festejos del 8 de Abril

Habilitó un tinglado de 600 metros, luz y sanitarios de un centro vecinal.

Inauguran obras en festejos del 8 de Abril

El gobernador junto al intendente, durante el corte de cintas.

El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia protocolar realizada en el marco de los festejos por las Bodas de Oro que cumplió este año el barrio 8 de Abril. Oportunidad en la que inauguró obras en las instalaciones del Centro Vecinal, tales como un tinglado de 600 metros, iluminación y sanitarios. En la ocasión lo acompañó el intendente de la Capital, Hugo Infante, autoridades del Ejecutivo provincial y de la Comuna local. A su llegada el primer mandatario provincial fue recibido por una gran cantidad de vecinos.

En principio Zamora habilitó en forma oficial el tinglado y la iluminación del lugar con el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria y luego efectuó un recorrido por el interior del edificio de la sede vecinal.

Ya en el acto, el padre Raúl Llugdar bendijo las obras habilitadas. Seguidamente el presidente del Centro Vecinal, Mariano Castillo, emitió palabras de bienvenida a los presentes, con las que agradeció al titular del Ejecutivo por la ayuda, que es constante.

Finalmente el gobernador Zamora, en su discurso manifestó que siempre es una alegría compartir con la gente este tipo de festejos. Por otra parte remarcó que es importante cuando la comunidad se organiza y permite que muchas personas se beneficien con lo que las instituciones intermedias hacen.

Comentá la nota