Inauguran obras en la Casa de la UCR

Inauguran obras en la Casa de la UCR
Hoy, a las 20,30, quedará habilitada nuevamente la planta baja de la Casa Radical de Gualeguaychú, un objetivo que se habían cumplido al asumir el presidente del Comité Departamental, Ricardo Rodríguez, y la dirigencia que lo acompaña.
En diálogo con Radio Cero dijo que era una meta que se habían fijado "con un grupo de correligionarios al asumir la conducción del partido. Creemos que es necesario tener un lugar apacible, acogedor para realizar las reuniones y cuestiones políticas que tenemos que dirimir entre los afiliados a la UCR".

Adelantó que el beneficio "no será sólo de los militantes sino también para todo aquel vecino e institución que quiera concurrir y utilizar las instalaciones del partido. Creemos que es importante tener un lugar en condiciones. Debemos contar con un espacio en condiciones para realizar la práctica política, creo que esto nos hace bien a todos".

Aseguró que el esfuerzo "valió la pena, muchos nos apoyaron y hoy podemos decir que el trabajo está realizado, es una realidad por y para los militantes".

Invitó a los vecinos "a acompañarnos porque esto tiene un sentido comunitario, es importante reunirnos para charlar que comienza con esta tarea pero, luego, continuará para el 2011".

El dirigente adelantó que "la planta baja reacondicionada va a llamar la atención, será una sorpresa para muchos porque el estado en que estaba el local indudablemente no le hacía ni bien ni al partido ni a la ciudad. Este esfuerzo viene bien para nosotros, al afiliado de la Unión Cívica Radical, como también para la comunidad de Gualeguaychú".

Está prevista la visita del titular del Comité Provincial, Carlos Cecco "aunque depende de un compromiso que tiene a la tarde. De cualquier manera vamos a inaugurar las obras con un acto sencillo pero emotivo, acompañándonos el diputado Jaime Benedetti", acotó.

Comentá la nota