Inauguran obras en el barrio capitalino de San Agustín

El gobernador de la provincia y el intendente capitalino inauguraron trabajos de mejoramiento en el marco del Programa Provincial de Infraestructura Vial.
El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich y el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya inauguraron trabajos de mejoramiento en barrio San Agustín, en el marco del Programa Provincial de Infraestructura Vial (PPIV).

Los trabajos, que permitirán mejorar la transitabilidad del vecindario, se efectuaron en calle Juan José Paso entre Francisco de Aguirre y Diagonal "Los Nogales".

"A través de estas tareas continuaremos con el plan de jerarquización de los vecindarios", expresó el jefe comunal quién agregó que, "en el barrio San Agustín, también se mejoró el sistema lumínico del vecindario. Este programa lleva asfaltadas 140 cuadras en nuestra ciudad".

Se trata de un trabajo conjunto entre la comuna capitalina y la Dirección Provincial de Vialidad. Otro de los frentes de trabajo que se realiza en la zona es en el barrio Primero de Julio, aledaño a San Agustín, donde la municipalidad realizó cordón cuneta en, prácticamente, todas sus cuadras.

Comentá la nota