Inauguran obras de agua y adjudican camino en Leandro N. Alem

La ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez presidió junto al intendente Alberto Conocchiari, en la localidad de El Dorado, en el distrito de Leandro N. Alem (Vedia), el acto de habilitación del servicio de agua, a la vez que firmó la adjudicación para pavimentar camino de acceso a esa localidad a lo largo de 12 kilómetros.
Las obras de agua que demandaron una inversión de 728 mil pesos y comprendieron la ejecución de 135 conexiones domiciliarias estuvieron a cargo del Servicio Provincial de Agua Potable Rural y Saneamiento Rural -SPAR-.

La titular de la cartera de Infraestructura, quien estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Néstor Alvarez y el presidente del SPAR, Juan María Viñales destacó la importancia de “llevar adelante obras de infraestructura básica en pequeñas comunidades para cuyos habitantes, cada emprendimiento que inauguramos, y han sido y serán muchos más en toda la Provincia, representan soluciones esperadas durante años”.

La funcionaria suscribió además la documentación para contratar la pavimentación del camino de acceso a esa localidad por un monto de 7 millones de pesos , financiados por el Banco Mundial y entregó un cheque por 912 mil pesos para la repavimentación del camino de ingreso de Juan Bautista Alberdi, en ese mismo distrito.

También suscribió rubricó del Plan Cuidar para la provisión de agua corriente en Fortín Hacha y para la planta de tratamiento cloacal en Alberdi.

Comentá la nota