Inauguran nueva oficina para la Identificación de Personas Desaparecidas.

También será un centro de referencia para la identificación de desaparecidos. Es parte de la campaña que lleva adelante el Equipo Argentino de Antropología Forense (E.A.A.F), promovido y coordinado en el territorio de la provincia de Buenos Aires por la Secretaría de Derechos Humanos.
La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires realizará la apertura de una nueva Oficina- Centro de Referencia de la “Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Desaparecidos (ILID)”, campaña del Equipo Argentino de Antropología Forense (E.A.A.F.) que la Secretaría promueve y coordina en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

La inauguración se llevará a cabo este miércoles a las 11, en la Municipalidad de Esteban Echeverría, calle Sofía T. De Santamarina 445 y contará con la presencia de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Sara Derotier de Cobacho, el Intendente Municipal, Fernando Grey; el Coordinador de Derechos Humanos del Partido de Esteban Echeverría, Horacio Cruz; el Coordinador Provincial de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Desaparecidos, Víctor Hugo Díaz; y Daniel Bustamante, miembro del Equipo Argentino de Antropología Forense.

En conferencia de prensa, se brindará un informe sobre las últimas novedades referidas a la implementación de la Campaña en la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

Comentá la nota