Inauguran moderna planta de agua potable en Los Banegas.

Fue inaugurada ayer por el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, y por la directora Nacional del Programa para la Emergencia de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, María Laura Rey, una moderna planta potabilizadora de agua en Los Banegas, departamento Robles.
La misma significa un nuevo avance hacia el desarrollo de las comunidades del interior de la provincia, al contar con la puesta en marcha de una moderna planta de agua potable que permitirá el abastecimiento domiciliario a unas 30 familias que habitan en el lugar.

El gobernador Zamora, junto a la funcionaria nacional y Luis Villavicencio, comisionado municipal de Vilmer, cortaron las cintas simbólicas dejando habilitada esta obra, luego descubrieron una placa recordatoria y se accionó el sistema dejando habilitada el agua potable para la comunidad para finalizar con una recorrida de las instalaciones.

El comisionado municipal de Vilmer, Luis Humberto Villavicencio, dio la bienvenida a los funcionarios a quienes hizo entrega de sendas resoluciones declarándolos huéspedes de honor e hizo entrega de presentes recordatorios de su visita a "esta humilde comunidad".

En su discurso, Villavicencio agradeció al Gobierno nacional y al gobernador Zamora.

Luego agradeció en nombre de los vecinos de Los Banegas, el Sr. Hugo Ponce, quien dijo "durante años soñamos poder contar con agua potable y hoy, gracias a la Presidenta de la Nación y al gobernador Zamora podemos hacer realidad ese sueño". El vecino también le solicitó al gobernador la posibilidad de contar con un camino enripiado que pueda unir Los Banegas con La Florida.

Comentá la nota