Inauguran la Feria de Turismo en la Costanera de Posadas

El gobernador Maurice Closs presidirá a las 20:30, el acto formal de apertura de la Feria de Turismo misionero denominada “Destino Misiones”, que se desarrollará en la avenida Costanera de la ciudad de Posadas. El mandatario estará acompañado por la vicegobernadora Sandra Giménez; el ministro de Ecología y Turismo, Horacio Blodek; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, y el subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin, entre otros funcionarios.
La Feria de Turismo misionero, que se desarrollará el domingo 28 y el lunes 29, pretende que las áreas municipales y los espacios públicos y privados de los 75 municipios de la provincia muestren sus ofertas para el turismo interno durante la temporada estival. "La feria de turismo trata de incorporar nuestros atractivos a la agenda de los propios misioneros, y desde los misioneros al resto del país, porque todos tenemos amigos, parientes, familiares en otras provincias y podemos atraer a otra familias a disfrutar de un destino que se supera todo el tiempo" señaló la vicegobernadora Sandra Giménez al hacer la presentación de esta exposición en la Casa de Gobierno, a comienzos de diciembre.

La exposición estará abierta al público desde las 18 del domingo, y se clausurará el lunes 29, a las 21, con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en el tercer tramo de la avenida Costanera, organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Posadas. Finalmente, esa noche habrá un recital del cantante Luciano Pereyra.

Comentá la nota