Inauguran este viernes importantes obras en Fontana

Inauguran este viernes importantes obras en Fontana

El Instituto de Viviendas habilitará un tramo de desagüe pluvial y trabajos ejecutados en el Club Social y Deportivo.

El gobierno, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, llevará adelante este viernes en la localidad de Fontana la habilitación formal de importantes obras ejecutadas en beneficio directo de la comunidad.

En la jornada será inaugurado un desagüe pluvial que permitirá el rápido escurrimiento en situaciones de copiosas lluvias y evitará anegamientos en la zona centro de la comuna, a la vez que serán entregados los trabajos ejecutados en el club Social y Deportivo Fontana, cumpliendo de esta manera un anhelado sueño de las familias del lugar.

Primeramente, alrededor de las 10, el ingeniero Domingo Peppo junto al intendente Antonio Rodas habilitarán un canal para desagües pluviales ubicado junto a un local comercial sobre Av. Alvear. El canal revestido tiene un largo de 120 metros por 5,10 metros de ancho, y está compuesto de dos canales, cada uno de una longitud de 2 metros.

El proyecto final de esta edificación culmina en la construcción de un puente que forme parte del recorrido del pasaje Mendoza que unirá la calle Lapacho con la Avenida Sarmiento, además de provocar el saneamiento correspondiente y necesario en el lugar.

En tanto, alrededor de las 11 serán habilitadas las obras ejecutadas en el Club Social y Deportivo Fontana, donde, mediante un trabajo conjunto entre el Instituto de Deporte, Ipduv y Lotería Chaqueña, se concretaron refacciones, ampliaciones, además de nuevas tribunas y otras tareas para fortalecer la entidad.

Comentá la nota