Inauguran un centro de monitoreo en Lules

Inauguran un centro de monitoreo en Lules
El gobernador José Alperovich visitó ayer por la tarde la localidad San Isidro de Lules para inaugurar un centro de monitoreo.

"Esto viene a fortalecer el sistema de seguridad que hoy estamos planificando para Tucumán", dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hoffer

"Hoy estamos haciendo un avance de obras pero prácticamente ya operativo el centro de monitoreo para la ciudad de Lules, que se suma al esquema de seguridad que tenemos en la provincia", expresó.

Hoffer agregó que el mismo estará funcionando en un ciento por ciento en 10 días e indicó que "el intendente aportó un móvil nuevo y cuatro motos para Lules".

Finalmente, dijo que con esto llevan "tranquilidad a la gente de que aquí hay un compromiso y en un mediano/largo plazo vamos a tener los resultados que queremos".

"Hoy por hoy, con la implementación del 911 realmente tenemos los resultados que estamos esperando", dijo el funcionario, aunque aclaró que todavía "hay muchísimas cosas por mejorar y ajustar".

Reparación de Comisarías

“Calculamos que en diez días ya estará operando la comisaria Primera, con un nuevo esquena de trabajo, una nueva estética y una nueva distribución para la atención al ciudadano y, por supuesto, para el trabajo interno que tienen en la fuerza. En los próximos días, también, comenzamos con las obras en las comisarías Tercera, Quinta y Sexta, para conseguir una remodelación integral tratando todas las comisarías de la provincia tengan la misma estética”, indicó Paul Hoffer, Secretario de Seguridad.

Comentá la nota