Inauguran centro de distribución de la firma Carrefour en Malvinas Argentinas Inauguran centro de distribución de la firma Carrefour en Malvinas Argentinas

Esta tarde, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y la ministra de la Producción, Débora Giorgi, participaron del acto de inauguración de un nuevo centro de distribución de la firma Carrefour Argentina en el municipio de Malvinas Argentinas.
En el acto, el intendente local, Jesús Cariglino, manifestó su "orgullo" por haber sido elegido su distrito para la instalación del centro de distribución de la firma francesa. "Esto significa más trabajo y más inversión para nuestra comunidad", expresó el jefe comunal.

En tanto, el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández , destacó que el grupo "está presente en el país desde hace 26 años y es uno de los principales empleadores de la Argentina", al tiempo que manifestó su "voluntad de seguir creciendo". Explicó además que la obra que hoy se inaugura implicó una inversión de 62 millones de pesos y generó 90 nuevos puestos de trabajo. El emprendimiento cuenta con 34 mil metros cuadrados y dispone de un potencial de ampliación de 10 mil metros más. "Esto nos permite dar un salto cualitativo en el servicio que brinda nuestra empresa", expresó Fernández.

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo ue el municipio elegido por Carrefour "es ejemplar" porque gracias a la gestión de sus funcionarios se facilitó en los últimos tiempos la llegada masiva de inversiones y se realizaron obras que beneficiaron a todo el ambiente de los negocios en la zona. Pero además, el gobernador también destacó los esfuerzos de la gestión Cariglino en pos de mejorar la educación y la salud pública en Malvinas Argentinas.

A su turno, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, recordó que la Presidenta de la Nación no pudo participar del acto por estar afectada por un estado gripal, pero indicó que la Jefa de Estado le pidió especialmente que transmita sus felicitaciones por la inauguración de este nuevo centro de distribución de Carrefour.

Estas inversiones - indicó Massa - significan nuevos puestos de trabajo, la posibilidad de generar otras estructuras de inversión alrededor del emprendimiento, y fundamentalmente son una muestra de confianza hacia la economía argentina.

Además, dijo que "más allá de las dificultades que enfrenta el mundo los argentinos tenemos una macroeconomía fuerte y disponemos de nuestra propia capacidad de gestión para sobrellevar esta crisis internacional". "Depende de nosotros que sigamos produciendo para hacer a nuestra argentina más grande", concluyó Massa.

Comentá la nota