Inauguran hoy en Barranqueras el Hogar “Rincón Sueño de Luz”

Inauguran hoy en Barranqueras el Hogar “Rincón Sueño de Luz”

Con una inversión cercana a los siete millones de pesos financiados por el plan nacional “Mas Cerca” el centro de asistencia social permitirá a través de una infraestructura de primer nivel y equipamiento integral albergar a treinta niños y/o adolescentes en situación de vulnerabilidad psicosocial. “Mas Cerca” ejecuta centros de asistencia social para niños y adolescentes como el pequeño Hogar N°2 de Resistencia, Hogar Días Felices de Juan José Castelli, además de la Residencia Juvenil ya inaugurada en Las Garcitas. El hogar cuenta con una superficie de 327,15 M2, en dos plantas.

 

En la planta baja se encuentra el hall de espera - recepción – admisión – archivos – secretaría – dirección. Además de baños para caballeros/ damas / discapacitados, salón de reuniones, comedor – economato – depósito, lavadero – guardado de ropa blanca, tanque elevado- cisterna y los talleres 1 y 2.

Asimismo en la planta alta se encuentran distribuidos los Dormitorios totalmente equipados y sanitarios para cada habitación.

 

Comentá la nota